Como habrás visto ya, nuestra tienda hippie online está llena de ideas e inspiración de moda para hippies. Nuestro mayor reto es que encuentres todo lo que un verdadero hippie como tú soñaría con ponerse. Por eso, por mucho que nos encanten las camisas de colores, los pantalones super anchos y las faldas largas fresquitas, no nos podemos olvidar de una de las cosas más deseadas en todo look alternativo y original: los accesorios hippies.

Aquí preparamos para ti la mejor selección de complementos hippie que puedas imaginar. Desde complementos para disfraz de hippie hasta complementos al estilo años 60 como unas increíbles gafas hippies o unos collares hippies de ensueño.

Nuestros favoritos son y serán siempre los accesorios hippies hechos a mano. Sí, sí, de esos también existen online y los hemos fichado para ti. ¿Y tú, con que accesorio hippie te quedas?

Última actualización: 28 febrero, 2020 4:30 am

Los accesorios hippies que triunfan en cualquier ocasión

Ya sea porque tengas o estas organizando una fiesta de disfraces o porque estos días de verano te apetezca darte un toque de color atrevido. Los accesorios para hippies son la respuesta que estás buscando. Y lo mejor de todo es que los hay de todo tipo y para todos.

Vale que sean los completos para disfraz de hippie que no pueden faltar en ninguna fiesta a lo años 60. Vale que también sean el accesorio que necesitan todos y cada uno de los vestidos de fiesta hippie.

Pero a parte de las fiestas de disfraces o celebraciones temáticas, el complemento hippie da vida a cualquier look que te pongas. Prueba a ponerte cualquiera de los accesorios hippies para la cabeza que te mostramos arriba en un día normal y verás el deslumbrante cambio que da tu outfit.

Como ya hemos dicho, estas maravillas son para todos. Y es que por muy difícil que te resulte de creer, no solo existen accesorios hippies para mujeres . También hay todo un mundo de accesorios hippies para hombre que te dejarán pasmado y con ganas de más y más. Y no te cuento ya cuando sepas que los accesorios hippies para perros no son un mito. ¿No te lo crees? ¡Mira, mira bien!

Cómo hacer accesorios hippies paso a paso

Como acabas de ver, en nuestra tienda online tenemos muchísimas opciones para que no te vuelvas loco buscando donde comprar accesorios hippies. Pero lo mejor de todo es que además de darte tanta facilidad para comprar online tus complementos hippies favoritos, estamos obsesionados con darte mil y una ideas para que además aprendas a como hacer accesorios hippies tú mismo.

Después de buscar y buscar los mejores monederos, pendientes, collares, anillos y accesorios para el pelo, esta es la parte que más nos apasiona hacer para tí. Look Hippie también es tu fuente de inspiración y queremos mostrarte infinidad de ideas para crear accesorios hippie de una manera fácil y muy entretenida.

Tutoriales en video fáciles para crear tus propios accesorios hippies

Aquí debajo te dejemos con unos cuantos DIY o tutoriales de accesorios hechos a mano que seguro que te atrapan. En primer lugar hemos puesto el de como hacer accesorios hippies para el cabello porque a parte de ser precioso, es el que nos ha enamorado por completo.

Además te lo ponemos aún más sencillo si puede ser porque también te dejamos el link a los materiales que necesitarás para comenzar impresionantes diseños.

Atrévete a crear con nosotros los mejores diseños hippies y ayúdanos a que el movimiento hippie de los años 60 nunca no se quede como un simple recuerdo del pasado.

Además de accesorios hippies, en nuestra tienda hippie online también encontrarás