Muchos creen que solo es una leyenda para niños, pero se dice que este maravilloso artilugio atrapa pesadillas. La historia dice que las tribus indias americanas comenzaron a fabricar los atrapa sueños o dream catcher para alejar las pesadillas y retener solo los sueños buenos.

Leyenda o no, a mi este artículo espanta sueños me parece que tiene un diseño absolutamente espectacular. ¿A ti también te atrapa tanto como a mí?

Última actualización: 4 junio, 2020 9:07 pm

Cómo hacer atrapa sueños

Después de haber visto todos estos atrapasueños te habrás quedado asombrado. Y puede ser que también te hayas quedado con bastantes ganas de lanzarte a hacer un atrapador de sueños. Al fin y al cabo, este tendrá mucho más significado si lo haces tú mismo.

Pero te aviso desde ya que no es una tarea nada fácil. Mi consejo es que te armes de paciencia y que prepares todos los detalles necesarios: alambre para hacer el círculo, cordón de algodón para tejer la telaraña, plumas, abalorios y todos los elementos decorativos que quieras agregarle.

Mejor que escribirlo paso a paso, te dejo aquí este vídeo donde podrás ver cómo hacer un atrapasueños paso a paso indio de primera. Me gusta sobre todo porque creo que la telaraña es la parte más difícil de conseguir y aquí se explica de forma muy sencilla.

Es un proceso lento, pero el resultado final es impresionante, ¿no crees?

Comprar tu atrapa sueños online

¿Qué pasa si no eres una de esas personas habilidosas o te desesperas fácilmente con las manualidades? Entonces te recomiendo comprar tu atrapasueños ya hecho. En Internet encontrarás muchísimas opciones y así te asegurarás de que tenga un muy buen acabado.

Además, estos diseños son mucho más elaborados y tienen adornos que son un poco más complicados de poner para manos inexpertas. Fíjate en todos los que te dejo aquí arriba. Y si aún no te convencen, espero que te puedan servir de inspiración para hacer el tuyo propio.

Además de atrapa sueños, en la tienda puedes encontrar…