¿Somos nosotros o es que últimamente no hacemos más que ver bikinis hippies allá donde miramos? ¡Es alucinante! Los vemos en tiendas, revistas, redes sociales… Hasta hemos visto a gente que suele tener un estilo más formal y elegante atreviéndose con bañadores multicolor tie dye… ¡y nada discretos!

Última actualización: 21 septiembre, 2020 10:39 am

Bikinis hippies para un verano de lo más boho

Ya sabíamos que el estilo boho estaba de moda. Pero ahora sí que sí podemos decir que ha llegado a su punto máximo. Vemos a literalmente todo el mundo llevando estos diseños en cualquier tipo de playa.

El lado positivo de toda esta nueva fiebre es que para nosotras, que siempre nos han encantado los bikinis más coloridos y diferentes, estamos muy de enhorabuena.

Se acabó el volvernos locas este verano buscando bikinis online y encontrar estilos que no pegan ni con cola con el nuestro. Este verano no nos faltarán opciones para encontrar sin problemas ese estilo alegre con toques étnicos que tanto nos gusta llevar en la playa.

Echa un vistazo a todos estos bikinis y bañadores de aquí arriba, ¡son una auténtica locura!

¿Bikinis originales online? Ya están aquí los bikinis hippies

Este apartado va para todas aquellas que aún no tenéis el placer de haber llevado un bikini hippie. Si estás indecisa porque a ti la ropa hippie no te va mucho o por cualquier otra cosa, déjanos darte un consejo: no te lo pienses más. Si alguna vez vas a atreverte a llevar un estilo más llamativo y bohemio, este es tu año.

No sabemos cuánto tiempo durará esta obsesión por la moda hippie pero te aseguramos que este año verás a miles de chicas en la playa luciendo un estilo brutal que acaparará todas las miradas. ¿Vas a ser tú quien se quede con tu triste bikini de un color sentada a ver todas estas maravillas paseando delante de ti?

En nuestra tienda online te traemos la mejor selección de bikinis hippies

¡Ah¡ Y de una cosa te tenemos que avisar también. Este estilo engancha… y mucho. Puede que al principio te de cosa atreverte a llevar uno pero en cuanto empieces a ver lo bien que te sienta con el estilo playero y el morenito, quedarás alucinada. Cada verano querrás más y más y encontrarás en este estilo tan libre y desenfadado la forma de disfrutar completamente de tu verano.

¿Y qué pasa cuando la tendencia hippie chic pase de moda? No te preocupes, siempre quedarán tiendas de bikinis online como la nuestra que se preocupan porque encuentres tus queridos diseños hippies en una sola búsqueda y con miles de opciones nuevas.

No le des más vueltas y sumérgete por nuestra selección de bikinis hippies alucinantes. ¿Qué pierdes por probar un poco más de color este verano?

Combina tus bikinis hippies con más artículos de nuestra tienda hippie online