Los bolsos hippies tienen la capacidad de convertir cualquier outfit en el más alegre y original de todos. Sus tejidos coloridos y diseños étnicos nos transportan inmediatamente a tierras lejanas y veranos eternos.

Es el accesorio imprescindible para romper con la sobriedad de cualquier look. Compruébalo tú mismo dando un toque de color a tus outfits con esta selección de bolsos y mochilas.

Última actualización: 5 agosto, 2020 4:05 am

Encontrar mochilas tipo bolsos hippies

Para todos aquellos que adoramos las mochilas hippies estamos de enhorabuena. Ya no tenemos que pasar horas y horas buscando sin encontrar esa mochila de nuestros sueños. En las últimas temporadas las mochilas han acaparado toda la atención con una gran variedad de modelos para todos los gustos.

Las mochilas tipo bolso son uno de los modelos que ahora mismo más se llevan. Pero sin duda alguna, las mochilas de piel siguen siendo las reinas indiscutibles para combinar nuestros looks. Tanto es el boom de este accesorio que ahora ya podemos encontrar hasta bolsos de piel baratos.

Aún así, las mochilas con dibujos hippies siguen siendo mis favoritas ya que acaparan todas las miradas por su singular y atrevida belleza.

¿Por qué llevar bolsos hippies?

No sé a vosotros pero un bolso hippie me transmite felicidad y una sensación de parón con la rutina diaria. Hay personas que me han dicho que piensan en ellos como bolsos de la India. Les hace viajar a un lugar lejano y una manera de vivir mucho más colorida.

También he oído que a muchos les recuerda a la primavera y el verano y a mí no me extraña en absoluto. Es la época del año en la que todo se vuelve más colorido y nos sentimos con mucha más libertad para hacer y llevar lo que nos apetezca.

Será todo este mix de sensaciones agradables lo que hace que todos adoren este gran accesorio.  Y tú, ¿tampoco puedes resistirte a estos bolsos tipo hippies que son lo más?

Combina tus bolsos hippies con más artículos de nuestra tienda hippie online