Si has llegado hasta aquí es que probablemente hayas estado buscando cinta pelo hippie como loco sin muchos resultados. Tranquilo, tus días en que todos los pelos se te vengan a la cara y parezcas el Primo Eso de la familia Addams se han acabado. Aquí tienes una selección de cintas para pelo que he hecho muy acorde con el estilo hippie que te distingue.

Ya sea para evitar pisarte el pelo en clase de yoga o para que la maraña de pelo te deje jugar a las palas en la playa, estas cintas hippies te resolverán todos tus problemas. ¿Y sabes qué es lo mejor? Quedan de vicio.

Última actualización: 4 agosto, 2020 1:29 pm

El rey de los complementos para disfraces de hippie: la cinta pelo hippie

Vale, puede que los pañuelos hippies no sean para todo el mundo. Puede que estés aquí porque andas buscando como hacer un disfraz de hippie y te falten los últimos detalles. Lo primero es preparar tu pelo hippie con algo característico como las trenzas o muy despeinado. Después es sencillo, solo necesitarás unos cuantos adornos hippies más para que te veas como un auténtico hippy.

¿Qué tal unas cintas de flores para el pelo como estas que te mostramos aquí? ¿O quizás te pegue más una que lleve simbolo hippie como el om o el yin yang? ¿Y unas cintas pelo multicolor? ¿Y qué pasa si te van más los DIY baratos? Aquí un tip de manualidades hippie, coge cualquier cinta para el pelo o un trozo de tela de tu camiseta. Dibújale un yin yang o colócale un parche con simbolo hippy. ¿Alguien dijo disfraz de hippies? Easy peasy 😉

Como ves, tienes infinidad de opciones para tu disfraz hippy aquí. Pero en esta tienda hippie online tienes muchos más complementos para el pelo fiesta de los que te imaginas. Date una vuelta y prueba todas las opciones que quieras.

Puede que no te vistas como hippie muchas más veces en tu vida. Así que ya que te atreves, que tu cabeza sea lo más entre todos los tocados hippies de la fiesta, ¿o no?

Combina tu cinta pelo hippie con estos artículos de nuestra tienda online