Últimamente no hago más que ver cojines hippies en casas de amigos, tiendas y en cada foto de Instagram. Admitámoslo, las telas hippies dan un toque tan acogedor y alegre que no me extraña que todo el mundo haya caído en sus encantos.

Lo mejor de todo es que ya no hace falta irse a una tienda de cojines aposta para hacerse con uno. Aquí te dejo unas muy buenas opciones que puedes comprar online para decorar tu jardín, sofas hippies, cama o lo que tú quieras que quede increíble.

Última actualización: 25 febrero, 2020 4:31 pm

Cómo llenar tu casa de cojines con estilo: los cojines hippies

Es oficial, los estampados hippies están de vuelta y cada vez es más es más fácil encontrar tiendas hippie chic por las calles. Aunque a mi, me sigue encantando buscar inspiración de decoración hippie online.

Y como no, lo que más me gusta buscar son accesorios hippies online para la casa como estos maravillosos cojines. Incluso si eres manitas puedes comparte fundas de cojines y hacerte tus cojines personalizados con el estilo que más te gusta.

Coge tus fundas de cojines baratas y aplica la misma técnica tie dye que publiqué en el tutorial para teñir ropa hippie en la sección de camisetas hippies y disfraces hippies. Easy peasy!

Reconozco que a mi especialmente este estilo de cojines etnicos me pegan muchísimo entre tantos muebles hippies que tengo. Pero tengo comprobado es que cualquier invitado termina abrazándolos y preguntándote por ellos.

Y si aún no te imaginas tu casa con ellos, siempre puedes montarte tu rinconcito alternativo en la terraza. Créeme cuando te digo que el sentarte entre ellos hacen las noches de verano con tus amigos aún más especiales. ¿Cómo no vas a llevarte a casa unos cuantos?

Lo que va genial con tus cojines hippies

Lo admito, soy una obsesa de la decoración hippie. Me gusta que mi casa se vea alegre, llena de luz y color, muy acorde con mi estilo. Más aún cuando una loca del color como yo llena toda su casa de cojines indios.

Son ideales y aportan tanta alegría a la casa que es imposible deshacerme de algunos. Así que con tanto contraste de color, necesito algunos trucos para que mi obsesión por los cojines hindus sea acogedor en vez de agobiante. Y aquí es donde entran en juego los espejos hippies.

Un buen espejo que refleje luz natural hace que una habitación parezca mucho más grande. Siempre y cuando el calor me deje, intento abrir todas mis ventanas para que me llegue mucho sol y frescor.

Una casa bien iluminada y espejos grandes que la amplíen son para mi los dos elementos esenciales que van genial con mis cojines para hippies de colores.

Combina tus cojines hippies con más artículos de nuestra tienda hippie online