Son sin duda alguna el complemento estrella de cualquier look veraniego. Pero no te equivoques porque lo mejor que tienen los collares hippies es que no son solo para el verano. Es el complemento esencial para que incluso la ropa más seria nos quede espectacular. ¿No me crees?

Coge de tu armario ese clásico jersey negro de cuello vuelto y trata de imaginártelo con unos de estos collares. Te puede convence o no según tu gusto, pero estoy segura de que el resultado final te sorprenderá y mirarás a tu jersey con otros ojos.

Última actualización: 28 febrero, 2020 9:04 pm

¿Por qué comprar collares hippies online?

No sé a ti pero en general yo me vuelvo loca con la bisutería hippie. Cada vez que encuentro un collar étnico diferente en una tienda me entran unas ganas inmensas de llevármelo ya puesto. De hecho, mi última adquisición así fue un collar de madera precioso.

Lo malo es que en las tiendas saben lo fácil que es que se vendan estos collares originales y les ponen precios no muy asequibles. Es por eso que yo prefiero siempre buscar mi collar hippie en Internet. Así encuentro con más facilidad el diseño que busco al precio que quiero. Además, las opiniones que otros usuarios dejan siempre me ayudan mucho para saber un poco más de la calidad del collar tras semanas de uso.

Los collares hippies más originales

Por muy amante que sea de estos collares, encontrar los diseños hippies más originales no es tarea fácil. Últimamente se han vuelto muy populares y muchos al final terminamos llevando los mismos. Y es eso justamente lo que intento evitar a toda costa cuando me compro un accesorio de este tipo.

En Look Hippie queremos hacer la mejor selección de los diseños más interesantes y favorecedores para traértelos a ti. No nos olvidamos de los colgantes étnicos elaborados artesanalmente. Como tampoco se nos podrían pasar los diseños más simples con adornos hippies que les dan un toque de llamativo de lo más especial.

¿Te atreves a darle más vida a tus looks este verano con estos collares para hippies de lo más auténticos?

Combina tus collares hippies con estos artículos de la tienda: