Llevo unos años interesándome mucho por la decoración de interiores y cada vez estoy más convencida de que si hay un elemento decorativo que no puede faltar en cualquiera casa son los cuadros hippies. Y no solo lo digo porque ahora parece que todo el mundo decora su casa con toques bohemios y hippies.

En verdad creo que en el sitio adecuado, este tipo de cuadros tan coloridos pueden dar muchísimo juego. Está comprobado que dan un toque totalmente distinto y super alegre a cualquier casa. El hecho de que estén directamente colocados a la altura de nuestros ojos, hace que nos fijemos más y que todo el resto de la casa parezca otra.

Si crees que tu decoración se ha quedado un poco anticuada o que a tus rincones les falta un poco de vidilla, este sin duda es el objeto con el que te deberías hacer ya mismo. Echa un vistazo a nuestra selección y ya verás cómo quedas fascinado.

Última actualización: 2 junio, 2020 9:44 am

Los cuadros hippies, mucho más que furgonetas hippies

No me resultaría extraño si hubieses llegado hasta aquí en busca de cuadros con furgonetas hippies. Lo primero que le viene a la cabeza a mucha gente cuando se imagina un cuadro para una casa de aires bohemios es sin duda las míticas furgonetas de los hippies. Una maravilla de cuadro vintage.

La sensación que te da al entrar en casa y ver un cuadro de una furgoneta tan colorida y divertida es absolutamente lo más. Automáticamente te cambia el ánimo y además, es como si en un segundo pudiera transportarte y cambiarte a un estado mental de vacaciones infinitas.

Pero además de la famosa furgoneta hippie Volkswagen, hay cantidad de otros cuadros y posters hippies con los que podrás darle el estilo vivo, colorido y libre que buscas en tu casa. Los carteles antiguos son super fáciles de encontrar y además dan un toquer vintage.

Si quieres algo más original, prueba a hacerte con uno de un artista que admires y que al mirarlo te traigo solo buen rollo. Yo he visto muchos diseños de carteles de Los Beatles en casas y quedan de miedo.

El must-have imprescindible: los cuadros hippies con mandalas

Si te va más la simbología para decorar y quieres algo más original que el mítico yin yang, las láminas con mandalas son una muy buena opción. A parte de traer esta alegría con sus colores, aportan una armonía y paz sin igual a toda la casa.

Y no solo eso, lo mejor de todo es que han demostrado tener grandes beneficios antiestrés. Muchos adultos se han apuntado a la nueva terapia para traer la calma que les falta en sus vidas. Relajación absoluta y dormir como un bebé son algunas de las muchas ventajas que observan los que ya lo han probado.

De toda la decoración hippie, los mandalas son sin duda mis elementos favoritos y que de alguna u otra forma no podrían faltar en tu vida. Son para mí, diseños extraordinariamente mágicos para la vista.

Siguiendo la filosofía del feng shui, para generar un estado de ánimo positivo en las personas es fundamental que exista armonía en el ambiente de la casa. Si quieres sentirte mucho más alegre y relajado las 24 horas del día, uno de estos cuadros puede ser el primer paso para estar mucho más a gusto en casa.

Combina tus cuadros hippies con más artículos de nuestra tienda hippie online