Seguro que más de una vez habrás entrado en casa y te habrá apetecido darle un cambio. Poner algo diferente o darle un poco más de vida a tu hogar. En Look Hippie nos encantan los espacios en armonía y que van acorde con nuestro estilo colorido, liberal y atrevido. Y como el ambiente es algo esencial para sentirnos bien por dentro, hemos creado esta sección de decoración hippie que seguro te fascinará.

Última actualización: 20 septiembre, 2020 1:38 pm

Cuando comiences a decorar hippie te darás cuenta en seguida que este estilo bohemio es todo un arte. Los típicos salones hippies que seguro tendrás en mente se quedan cortos con la cantidad de cosas que puedes hacer. Tener un estilo hippy fascinante es posible.

En nuestra tienda online te traemos las decoraciones hippies que te dejarán sin habla y con ganas de más y más. Verás que tenemos desde los adornos hippies más habituales, pero que nos siguen robando el corazón, hasta la decoracion para fiesta hippie más atrevida que harán que tus invitados alucinen.

Dale una oportunidad a la decoracion estilo hippie chic. Estamos seguros de que no solo no te defraudará sino que te enamorará por completo.

Como conseguir una decoración hippie que te robe el corazón

Antes de ponerte a comprar como loco la cortina hippie de colores para el salón o las telas perfectas para dejar unos dormitorios hippies de infarto, deberías leer unos consejos.

La estética hippie es mucho más que comprar elementos que más te llamen la atención. Sentir más paz al abrir la puerta de casa no se consigue solo con complementos de decoracion zen online . Antes de elegir, pregúntate qué es lo que iría mejor para conseguir armonía en tu hogar.

3 consejos sencillos para conseguir una verdadera decoración hippie

Llenar todas las habitaciones, pasillos y hasta el último rincón de la casa de muebles hippies y colores alegres es uno de los errores más comunes al elegir la decoracion hippie chic. De hecho, si haces esto te estarás alejando cada vez más de la verdadera esencia de una casa hippie.

Por eso, es mucho mejor comenzar poquito a poco viendo qué espacios de tu casa están pidiendo un toque de color a gritos. En esos espacios puedes meter por ejemplo, una tela hippie que transforme todo. ¿Te imaginas taparte en la hora de la siesta con una tela india súper suave? ¿O despertar cada mañana con un tapiz etnico precioso? Esa sí que es una buena manera de comenzar el día con energía positiva.

Otra de las cosas más importantes a tener en cuenta es la amplitud. Y es que aunque nos encanten los colores, muchas veces con pocos adornos que pongamos nos puede quedar un ambiente sobrecargado. Y eso si que no lo queremos para nuestras casas hippies. Un truco muy fácil para dar la sensación de más espacio es colocar espejos hippies en zonas donde se te vaya la vista fácilmente.

Este último elemento te ayudará además a que se refleje la luz exterior y conseguir iluminar esas zonas más oscuras de la casa. Por las noches utiliza unas preciosas velas de colores si quieres una luz cálida y acogedora. Atrévete con velas perfumadas durante el baño para conseguir una sensación de relax absoluta.

¿Te ha gustado nuestra decoración hippie? Pues tenemos muchos más…