¿Te has quedado sin ideas para tu próxima fiesta? Desmélenate y saca a lucir tu lado más libre con un disfraz hippie. Llénate de paz, amor y armonía con estos increíbles disfraces muy pero que muy ecónomicos. ¿Listo para deslumbrar al más puro estilo de los años 60?

Última actualización: 28 febrero, 2020 10:08 pm

DIY: Disfraz hippie barato

Vestirse de hippie no solo es divertido y alegre. También es super sencillo porque realmente lo puede hacer cualquiera y muy asequible para cualquier bolsillo.

Busca imágenes de hippies para inspirarte y comienza por recrear el estilo hippie que más te guste. Seguro que en tu armario encuentras unos vaqueros desgastados o unos pantalones de campana para empezar.

Si además encuentras una camiseta con mangas acampanadas serán un acierto seguro en cualquier look hippie, tanto para hombre como mujer. Puedes optar también por tops cortos de verano y sandalias de tiras para ayudarte a recrear el look hippie de mujer.

Si llegas a este punto y ves que a tu ropa le falta color, no te preocupes en absoluto porque aquí viene la mejor parte. La mejor forma de hacerte tu propio disfraz hippie casero es teñir camisetas viejas. Incluso puedes aprovechar tela de estas camisetas para hacerte una cinta de colores alucinante.

Si no lo has hecho nunca te recomiendo que veas el tutorial que te dejo abajo porque te dará muchísimas ideas. Pruébalo en casa cuanto antes y comprobarás que el resultado es asombroso, totalmente único e inimitable.

El punto final para conseguir un disfraz hippie de 10

Aparte de diseñar tu propia camiseta, necesitarás unos detalles más para conseguir un disfraz aún más auténtico. Más abajo también te he dejado un video que te dará ideas para hacerte un maquillaje hippie muy llamativo.

Puede que no sea para todos los días pero, ¿no te parece un verdadero acierto para una fiesta flower power?

Ahora solo te faltan unos complementos hippies como los que te mostramos en esta página y estarás listo para triunfar con tu disfraz de hippie.

Además del disfraz hippie, también te puede interesar…