Ser inconformista con lo que te viene de primera y buscar el lado positivo siempre a las cosas. Saber que siempre hay una manera de cambiar y hacer las cosas mejor. Tú eres todo eso y mucho más y tu personalidad única hace que veas todo de diferente manera. Es por esta misma razón por la que estas gafas hippies te sentarán de miedo.

Última actualización: 5 agosto, 2020 9:09 am

Gafas hippies para todas las ocasiones

Son muy pocos los que se atreven a llevar unas gafas redondas a los más puro estilo de los años 60 hippies. A parte de que no a todo el mundo le sientan bien, estos accesorios hippies parecen estar hechos solo para los más originales e inconformistas.

En nuestra tienda tenemos muchísimas opciones para todo tipo de ocasiones. Tanto si lo que buscas son unas gafas originales para tu siguiente fiesta de disfraces como si las quieres para el día a día. Todo un subidón de paz y amor sea cual sea la ocasión.

El accesorio hippie que dan el toque final a tu disfraz: gafas hippies

¿Tienes una fiesta de disfraces y buscas ese algo especial que complete tu disfraz de hippie? Estás muy en lo cierto si has pensado que a lo mejor te pueden faltar unas gafas de hippie como complemento perfecto. Este accesorio es ideal para dar ese toque final de buen rollo a tu look hippie. Tanto si es para mujer como para hombre, esto es lo que de verdad no puede faltar en tu disfraz hippie.

Nuestras gafas para disfraces hippies favoritas para este tipo de ocasiones son sin duda las gafas redondas con el símbolo de la paz. Si además eliges unas gafas de gato de muchísimos colores hippies, llamarás muchísimo más la atención en la fiesta. Y ni que decir tiene si optas por llevar unas con cristales de colores. ¡Lo más!

Otra muy buena opción son otro clásico entre los clásicos. Las famosas gafas de aviador marcaron una época y hoy siguen recordando a aquellos años jóvenes y liberales.

Echa un ojo a toda la cantidad de modelos y opciones diferentes que tienes en esta tienda. En verdad si lo piensas no hace falta que te compres mucha más ropa hippie para hacer tu disfraz. Estas gafas para hippies al estilo John Lennon hablarán por si solas en tu próxima fiesta hippie.

Combina tus gafas hippies con más artículos de nuestra tienda hippie online