En esta tienda era imposible que faltase una sección de mochilas hippies. ¿Y por qué te preguntarás? Si ya te has pasado por la sección de bolsos hippies, sabrás cuánto nos gusta ese tipo de complemento.

No somos de acumular muchas cosas en el armario pero si se trata de mochilas étnicas y bolsos con adornos hippies… No podemos evitarlo, ¡nos vuelven locos todos los complementos bohemios!

Echa un vistazo a esta selección de mochilas con estilo donde seguro encontrarás la mochila hippie de tus sueños. Una selección muy variada con mochilas para chicos y para chicas.

Última actualización: 12 diciembre, 2019 10:28 am

Comprar mochilas hippies online en nuestra tienda

Hay días en los que no apetece ir con todo cargado al hombro. Por eso nos encanta tener una mochila hippie a mano como estas de aquí e ir la mar de cómoda.

Como has visto, en Look Hippie tenemos una selección de mochilas bohemias completísima. Aunque si aún no tienes claro con qué mochila hippie quedarte, déjanos guiarte para hacerte la elección un poco más fácil.

 

Las mochilas de cuero son una elección perfecta porque combinan con todo (o casi todo, créeme). Si estás cansado de ver las mochilas de cuero de siempre, opta por mochilas de cuero negro que pegan aún más. Además, las hay por todos lados por lo que creo que te será muy sencillo encontrar mochilas de cuero online y a buen precio.

Aunque justamente ese es el gran inconveniente de estas maravillosas mochilas. Todo el mundo quiere hacerse con una y a ser posible mochilas de piel baratas. Por eso, fíjate bien en el tipo de material antes de comprar para estar seguro de encontrar una buena de calidad y al mejor precio.

Otra opción son las tan conocidas mochilas patchwork. Antes solíamos usarlas mucho porque nos chifla el diseño y nos encantan las mochilas de tela. Lo malo es que siempre las encontramos de un tamaño más grande al que consideramos ideal para nosotros.

Lo principal que hay que buscar al llevar mochila en vez de bolso es comodidad. Si cogemos mochilas grandes, seguramente terminemos metiendo de todo dentro. Y eso es lo menos práctico para encontrar mis cosas fácilmente.

Así que después de mucho probar, las mochilas pequeñas son definitivamente lo nuestro. ¿Cuál de esos accesorios hippies te convence más a ti?

Must-have: Mochilas pequeñas de cuero

Como venía diciendo, mis preferidas son las mochilitas de cuero. Tengo un par y estoy encantada.

Una la tengo en negro y la saco muchísimo partido. Especialmente me es muy útil para viajes, cuando me tengo llevar pocas cositas cómodas y que me peguen con todo. La otra es una mochila de tela y cuero de la India, perfecta para los días de primavera y verano.

Ambas las suelo personalizar colgándole adornos hippies que hago yo misma y quedan super originales. Así puedes estar segura de que no habrá una mochila igual a la tuya nunca.

Combina tus mochilas hippies en nuestra tienda con…