Estás con tus amigos tomando una rica cerveza al sol y llega el momento de pagar. Todos sacan sus carteras y de repente te encuentras sin poder desviar la mirada de una de ellas. Se te abren los ojos de par en par, te recuerda tanto a esos monederos hippies que tanto andas buscando…

Le preguntas a tu amiga dónde ha encontrado esa maravilla. Antes de nada, te empiezas a imaginar teniéndolo entre tus manos y lo bien que quedaría a juego con tu riñonera hippie. Sí, sí, este es. Te has visto millones de monederos de tela por todas las tiendas y sin ninguna duda este es el perfecto para ti. Mi búsqueda de carteras hippies acaba aquí, piensas.

Esperando ansiosa la respuesta de tu amiga para salir corriendo a por él, te responde algo que hace que toda tu ilusión se esfume en un momento. «La traje de mi viaje por India«, dice con una sonrisa orgullosa en la cara. Claramente no la misma sonrisa que se te ha quedado a ti en la cara.

No todos tenemos la oportunidad aún de viajar hasta la India para hacernos con un precioso monedero. Por eso, en nuestra tienda online te traemos mucha variedad de modelos para que alguno de ellos te haga tanto tilín como aquel monedero de tu amiga.

Última actualización: 21 septiembre, 2020 3:55 pm

¿Dónde encontrar los mejores monederos hippies?

Comprar monederos puede ser una tarea bastante aburrida. Por un lado, no quieres pasarte horas eligiendo entre modelos porque no es algo como para darle mucha importancia.

Pero a la vez, a la hora de pagar tampoco quieres sacar ese aburrido monedero de tela sin mucha vida. Tampoco quieres una de esas billeteras de piel que todo el mundo tiene y que seguramente valgan una pasta.

Además, los monederos de piel resultan muy serios a la vista… quizás los monederos juveniles van mucho más contigo.  ¿Y qué tal uno de esos monederos artesanales? ¡Qué mundo este el de las carteras y monederos!

Monederos hippies online

No te preocupes que como tú, muchas personas hemos estado en la misma conjetura que te estás haciendo tú por un monedero. Si quieres seguir mi consejo, busca monederos baratos online. Hay miles de modelos disponibles, super coloridos y de todos los materiales habidos y por haber.

A mi me van muchos los diseños hippies y los monederos pequeños. La variedad que he encontrado por Internet no la he encuentro en ningún otro sitio. Además, me ahorro las horas de búsqueda tienda tras tienda.

¿Por qué desesperarme por algo tan simple como un monedero tela cuando me lo pueden traer hasta mi misma puerta?

Combina tus monederos hippies con más artículos de nuestra tienda hippie online