Lo primero que se me viene a la cabeza cuando veo estos pantalones hippies es que son una auténtica pasada. Para mi lo tienen todo. Los adoro no solo por su gran personalidad sino que también por lo extremadamente cómodos que son. Me sirven tanto como pijama, de ropa para la playa o para llevármelos a mi clase de yoga.

Última actualización: 21 septiembre, 2020 8:57 pm

Cómo combinar tus pantalones hippies

¿Que no te convencen porque no sabes aún como combinar estos pantalones? No te preocupes que Look Hippie está aquí para hacerte tu decisión aún más fácil. En nuestra tienda hippie encontrarás más variedad de ropa hippie que en ninguna otra parte.

Puedes empezar por la sección de camisetas hippies o por la de sandalias y seguro que te llegan mil ideas para combinar. Aunque si te quieres enamorar por completo, la sección de accesorios hippies es la que no puedes perderte.

Te aconsejamos darte una vuelta por toda la web porque seguro que te engancha. Tanto tanto como estos pantalones de hippie tan espectaculares que te proponemos arriba.

Los pantalones hippies y su lista de nombres infinita

Con el paso del tiempo la gente ha terminado llamando a estos pantalones anchos hippies de mil maneras. Que si pantalones arabes o aladinos. Que si ahora son pantalones afganos. Que si ahora vienen de Turquía y por lo tanto son pantalones turcos. Que si mejor les llamamos pantalones ibicencos o pantalones étnicos y así ni para ti ni para mí. e incluso pantalones cagados (mi preferido).

Que cada uno les llame como quiera. Aunque si tú te consideras un amante de estos pantalones bombachos, deberías conocerlos también por su nombre original, pantalones harem.

¿De dónde vienen los pantalones hippies?

Se cree que estos pantalones anchos se comenzaron a usar unos 2000 años atrás y que son la evolución del vestido y la túnica que llevaban las mujeres en Oriente. De ahí, que su estilo se asocie tanto a la cultura oriental. Fueron tanto mujeres como hombres quienes comenzaron a usarlo desde el inicio. Tanto que terminó siendo una de las prendas esenciales en la vestimenta tradicional de los hombres en países como la India, Nepal y Pakistán.

En Occidente comenzaron a verse desde el siglo XIX y XX. Las mujeres que luchaban por su igualdad comenzaron a usarlos, desprendiéndose así de los tradicionales vestidos de época. En Francia el diseñador Paul Poiret reinventó su colección con una línea de inspiración oriental, incluyendo bordados y abalorios que daban un toque más étnico y original a sus diseños.

Tras una decaída en su uso con la aparición de las dictaduras en Europa, no fue hasta los años 60, 70 y 80 cuando se volvieron a ver. Era muy común ver a los hippies llevar este tipo de pantalón y de ahí que de esto muchos de nosotros los conozcamos más como pantalón hippie hoy en día.

Pantalones hippies online para todos

La ropa hippie es sinónimo de libertad. Y creo que no hay mejor prenda que vaya más acorde con esto que los pantalones bombachos hippies. Aquí encontrarás una selección amplia tanto de pantalones de mujer hippies como de pantalones de hombre hippies.

Fíjate en la gran amplitud que tienen, es esto justamente lo que hace que nos sintamos mucho más libres moviéndonos con ellos. Y creo que nos quedamos cortos si solo destacamos su comodidad. Aquellos que crean que el pantalon cagado es siempre igual lo mires por donde lo mires están muy equivocados. Gracias a la multitud de diseños diferentes que encontramos, podemos encontrar un pantalón tan único como nuestro estilo.

Nosotros nos quedamos con los pantalones hippies a rayas. ¿Y tú que opinas? ¡Aviso que es difícil quedarse solo con uno!

Combinar tus pantalones hippies con…