Buscas darle un toque entretenido a tus cosas y has pensado, ¿por qué no con unas pegatinas hippies? Pues has acertado de lleno viniendo a Look Hippie.

Decorar con simbolos hippies o palabras hippies hace que todas tus cosas tengan muchísima personalidad.  A mi siempre me ha gustado ser un poquito más diferente y no llevar todo igual que los demás. Un día yo también miré mi móvil, mi coche, mi ropa y me parecía que nada era enteramente mío.

A veces es bastante complicado encontrar algo único y por eso se me ocurrió, ¿y si busco algo entretenido que pueda poner fácilmente y cambiar si me aburro? Así comencé a poner pegatinas llenas de color que daban muchísima originalidad a todas mis cosas. ¿Y tú, también te atreves a darle un toque más personal a tus cosas? 😉

Última actualización: 3 junio, 2020 11:56 pm

En búsqueda de pegatinas hippies

Casi sin querer me encontré con un parche con símbolo hippie y rápidamente supe que eso era lo que quería para transformar mis cosas. De lo que más encontré fueron pegatinas para coches pero nada me convencía mucho. Todas eran como los típicos vinilos para coches que tantas veces había visto en la carretera o aburrida en atascos.

Si iba a tener un coche hippie, tenía que encontrar pegatinas para coches personalizadas con ese toque que me convenciese. Unas propias de coches hippies, ¿o no?

Y así fue como me puse a buscar y personalizar todo como una loca con simbolos de paz y toda clase de simbologia hippie que encontrase en mi camino. En el móvil, con frases hippie y pegatinas de flores. ¿Y en el coche? Pues un simbolo de la paz hippie para que me acompañe donde fuese.

Mis agendas está llenas de letras hippies y dibujos de hippies. Casi todas las cubiertas de mis libros llevan pegatinas con simbolos paz y amor. No sería raro abrir mi ordenador y encontrarte un fondo hippie acorde con mi personalidad. Al relajarme en el sofá de mi casa lo primero que veo son vinilos de flores para pared.

Una cosa está clara y es que allá donde las llevo, mis stickers causan sensación y muchas sonrisas.

Alegra tus días con pegatinas hippies

Rodeándome de cosas tan originales y personales me invade por dentro un sentimiento de felicidad. Me hace gracia pensar que un toque tan sencillo puede dejarte con tanta paz por dentro. No sé por qué no se me ocurrio antes, ¡con lo fácil que es comprar pegatinas online!

Es por eso que no quiero que a ti te pase igual que a mi. En esta tienda hippie online podrás encontrar tantas flores hippies y adhesivos para autos como quieras. Échale un ojo y disfruta dándole un estilo más tuyo a todas tus cosas.

Combina tus pegatinas hippies con…