¿Quién no se ha encontrado apurado por no tener ni idea de qué regalar? A mí me pasa sobre todo cuando se acercan algunas fechas clave como el amigo invisible. Y más aún si se trata de regalar a ese amigo con un estilo único un poco más hippie . Es por esto que esta sección está dedicada a todos aquellos que buscáis regalos hippies y no tenéis ni idea ni por dónde comenzar.

Última actualización: 4 junio, 2020 5:42 pm

Cómo acertar con regalos hippies

Tengamos claro una cosa desde el principio: los regalos para hippies no son como otro regalo cualquiera. No basta con escoger lo primero que nos parezca que pega con nuestro amigo porque tiene colores hippies.

Tampoco nos sirve buscar el típico atrapasueños, las riñoneras hippies de cualquier mercadillo o las bisutería hippie con adornos de plumas. Sobre todo, tienes que fijarte muy bien en cómo es tu amigo, qué tipo de cosas le gusta llevar o tener en casa.

Aquí he escogido unos cuantos artículos un poco más diferentes a las ideas de siempre. Échales un vistazo y ten en mente a tu amigo. ¿Te lo imaginas con algunas de estas cosas?

Regalos hippies originales

Muchas veces nos comemos la cabeza para no hacer el típico regalo de siempre. Nos encanta hacer regalos curiosos que den un toque único y que nuestro amigo se sorprenda.

Una vez leí que un chico había aprendido a hacer diseños de uñas hippies para sorprender a su novia por su cumpleaños. Cada cierto tiempo el chico le vendaba los ojos y le hacía un nuevo diseño.

Puede que tú pienses que no es el mejor regalo del mundo, pero con ideas así de peculiares y auténticas es muy fácil sorprender.

Regalos hippies para decoración

Los regalos para decoración son una muy buena opción en estos casos. A las personas con espíritu un poco más hippie les suele encantar tener una casa decorada acorde con su personalidad.

Son regalos muy únicos ya que la mayoría de las personas no los ponen en sus casas. Es por esto que tu amigo te agradecerá que hayas buscado algo un poco más personal.

En la sección de decoración te he dejado infinidad de ideas. Espero que os ayuden a escoger un regalo hippie un poco más personal.

Además de regalos para hippies, en la tienda puedes encontrar…