Todas y cada una de las riñoneras hippies que encontrarás aquí son maravillosas. Son la alternativa perfecta cuando no quieres cargar con una mochila medio vacía.

Aquí he tratado de hacer una selección entre las más manejables y cómodas que a la vez sean alegres y modernas. Ya sean riñoneras de tela, multicolor o riñoneras de cuero, todas tienen ese algo especial.  ¡Espero que te gusten!

Última actualización: 5 junio, 2020 1:07 am

¿Por qué comprar riñoneras hippies online?

Por lo mismo que digo siempre. Hay muchísimas más opciones y creo que es mucho más fácil acertar así con el estilo de riñonera que buscas.

Por ejemplo, imagínate que lo que más valoras es que sea resistente o que sea cómoda de llevar durante todo el día. Es muy sencillo saber todos estos detalles a través de los comentarios que deja la gente en Internet.

En mi caso, normalmente comienzo mi búsqueda filtrando por el precio. Muchas veces prefiero buscar riñoneras baratas porque me gusta ir cambiándolas cada año.

Además, si la tienda online es intuitiva, suelen darte recomendaciones de producto que van acorde con tus gustos. Recuerdo que cuando compré mi última riñonera online, me llevé también unas sandalias étnicas del estilo que estaba buscando desde hacía ya tiempo.

Al final puede que termines comprando más pero por mi experiencia, siempre encuentro que son compras mucho más acertadas.

Mis favoritas: riñoneras hippies étnicas

Este tipo de riñoneras se merece un apartado especial. Muchos creen que ya están pasadas de moda y que solo pegan en festivales pero a mi me siguen enamorando.

Creo que lo que más me gusta de ellas son los bordados tan únicos que tienen. Hay veces que se te hará imposible encontrar dos iguales ya que muchas de las que se venden están bordadas a mano por tribus de montaña asiáticas.

Otro punto muy positivo es que la tela no se deshilacha fácilmente. Por comodidad, yo prefiero llevarlas cruzadas a la espalda tipo bandolera y siempre se han mantenido en muy buen estado. Además, llevándola así se me hace muy fácil girarla para abrirla o para controlar que no me la abran cuando hay mucha multitud.

¿Cuál es tu diseño de riñonera hippie preferido?

Combina tus riñoneras hippies con…