No sé a ti pero a nosotros nos entra un cosquilleo de felicidad cuando por fin llega la hora de sacar toda mi ropa de verano. Sobre todo cuando vemos el momento de volver a sacar a relucir nuestras queridas faldas hippies. ¿Qué tiene esta vestimenta hippie que nos encanta? Por más vueltas que le damos, no encontramos una razón clara.

Pero sabemos una cosa. Que el verano no podría ser verano al cien por cien sin estas faldas étnicas. Nunca, nunca, nunca podrían faltar en nuestra maleta. Ya sea para dar paseos eternos por la playa o para cuando la temperatura refresca en las noches. Nos imaginamos mil y una ocasiones para sacarles partido.

Deja de lado esos pantalones largos que te hacen sudar como un pollo en verano y hazte con el absoluto must-have de cualquier verano.

Última actualización: 5 agosto, 2020 3:30 pm

Comprar faldas hippies online

Para gustos los colores y nunca mejor dicho con esta prenda. Reconocerás sin lugar a dudas las que se ven más a menudo, las faldas largas hippies y las faldas ibicencas.

También las faldas patchwork se han puesto muy de moda últimamente. Pero hay una infinidad de modelos increíbles que no son tan comunes y que te dejarán con la boca abierta. Son faldas originales a más no poder y lo mejor que de todo es que son faldas vaporosas que hacen que sean super cómodas.

Aunque todas me parecen fabulosas, yo me decanto más por las faldas tipo pareo. Tienen una abertura en uno de los lados que hace que la pierna se vea más larga. Con mis sandalias hippies quedan de infarto pero el efecto es brutal sobre todo combinada con unas sandalias de cuña. Si eres bajita como yo, apúntate este tipo porque es un modelo muy favorecedor.

Combinar tus faldas hippies con más ropa hippie de nuestra tienda online…