Frescura, estampados primaverales, aires bohemios y tejidos vaporosos. El estilo boho chic ha vuelto para quedarse y con él la prenda más deseada de todas, los vestidos hippies. Más que ninguna otra prenda, este clásico veraniego nos devuelve nuestro espíritu más libre. Nuestros looks se alejan de lo tradicional para quedarnos con un estilo que saca lo más puro de nosotras. Un romanticismo desenfadado que marcó los años 70 y que nos sigue enamorando.

Última actualización: 12 julio, 2020 4:58 pm

Comprar vestidos hippies online

Nosotras lo sabemos bien, este estilo es tan único que buscamos el vestido único que potencie todo nuestro yo.  Nunca antes había sido tan fácil encontrar el estilo que más va con nosotras como ahora. Desde vestidos boho chic hasta vestidos hippies para fiestas. La gran variedad de opciones que encontramos en Internet nos hace la búsqueda de nuestro vestido perfecto mucho más fácil.

Tan grande es esta selección que podemos encontrar los motivos que vuelven a estar más que nunca de moda como por ejemplo los diseños de flecos, de ante, con cordones y de croche. Muchísimas posibilidades a tan solo unos clics de nuestro vestido más soñado. Y en nuestra tienda hippie podrás encontrar todos los que te imagines porque no paramos cada semana hasta encontrar las últimas novedades.

Cómo combinar vestidos para hippies

Tengo miles de razones por las que escoger un vestido hippie. Sin embargo, lo que más me encanta de ellos es lo bien que nos sientan en todo tipo de ocasiones. Solo tenemos que aprender a combinarlo y estaremos listas para sacarle el máximo partido en cualquier sitio.

Los vestidos largos son un must-have en nuestro armario y podemos combinarlos tanto con unas sandalias romanas para nuestro día a día como con unas sandalias con cuña para una fiesta.

Otro clásico de la ropa bohemia son los vestidos blancos al más puro estilo ibicenco. Son indiscutiblemente los preferidos para cualquier fiesta hippie chic, pero también se le puede sacar mucho partido a este indispensable con unas sandalias de plataforma y bisutería que le de este toque étnico inigualable.

Los vestidos hippies también son para el invierno

¿Quién dijo que estos vestidos son solo para el verano? Las últimas tendencias nos han traído cantidad de opciones para combinar nuestros favoritos durante todo el año. Si te haces con un vestido con motivos florales en colores más oscuros siempre podrás combinarlo con un buen sombrero, un choker y unas botas altas. Un acierto muy chic para lucir estilo hasta en los días más oscuros del invierno.

Combina tus vestidos hippies con…