No sé en qué momento ha pasado pero las telas hippies se han puesto más que nunca de moda. Ya sean para el sofá de la casa como para tumbarse en la playa, todos hemos caído en sus encantos. Yo misma me considero su fan número 1 (tengo cerca de diez y uso absolutamente todas). Llámalo obsesión si quieres pero a mí me parece que hacerte con un tapiz así es de lo más chic y alegre.

Última actualización: 6 agosto, 2020 1:38 am

Dónde poner telas hippies en casa

Si por mi fuera, creo que decoraría todas las casas con tela de motivos hippies.  Además, son telas baratas por lo que puedes hacerte con bastantes sin sentirte culpable. Hay mil lugares donde se me ocurre que tu tela hippie quedaría la mar de bien.

Puedes ponerla como funda para sofá y que además te sirva para que este no se manche. Como son grandes, puedes usarlas también como mantel o cuadro para aquellos espacios de la casa en los que falta algo. Mucha gente prefiere utilizarla en el jardín para darle un toque étnico precioso. Aunque si le tienes mucho cariño, será mejor colocarla dentro de la casa para que los colores de la tela se mantengan vivos por mucho más tiempo.

En el dormitorio, al pie de la cama quedan increíblemente bien. Y si te haces con una de buena calidad, tendrás una sábana preciosa y suave para las noches de verano.

Donde comprar telas hippies indias

Siento decirte que las mejores telas indias solo las encontrarás en India como te podrás imaginar. Si has tenido suerte de viajar hasta allí, habrás comprobado que las telas bordadas de la India son un verdadero regalo para los ojos. Sus colores, diseños y calidad hacen que quieras llevarte todas a tu casa. Pero no te preocupes que si aún no puedes planear un viaje por allí, hay otra alternativa para conseguir una.

Comprar telas online es muy sencillo y por suerte, podrás encontrar una gran variedad de telas indias online sin tener que pagar una pasta por ir hasta allí. No tienes más que darte una vuelta por nuestra web para verlo. En Look Hippie te lo ponemos muy fácil para que consigas las telas hippies que siempre has soñado. ¡Tu casa te agradecerá ese toque de color tan espectacular y de seguro que a tus invitados les sacarás una sonrisa de oreja a oreja!

Combinar tus telas hippies con…